Curso Montessori en Sevilla escuela Lazarillo

En todos los cursos Montessori que imparto, trabajamos nuestro niño / niña interior además de los materiales, pero reconozco que este curso fue excepcional-mente  emotivo. Vuestras risas y lagrimas han llenado mi alma de paz, energía y felicidad. GRACIAS. 

 















Algunos comentarios de los participantes:

" me siento una autentica privilegiada de haberte conocido. Me has transmitido tu entusiasmo, tu maravillosa energía y tus conocimientos. "
" Después de conocerte sé que habrá un antes y un después en mi vida"
" Ha sido una experiencia fascinante, me has hecho sentir tantas emociones, todas buenas, me has transmitido tanta energía, y tantas ganas de seguir educando."
" Gracias por resucitar y hacernos revivir el alma de María Montessori"
" Este curso ha sido el impulso que buscaba para soltar mi embarcación y volver a regalarme mi libertad"

No hay comentarios: